Las temas tratadas en la reunión del 7 de mayo eran los siguientes.
* Hay que ensayar antes de hacer algo en vivo, y el lunes 14/05 será el primer ensayo.
* La viabilidad de hacer una presentación al mes en vez de cada dos semanas. Dar un tiempo de pruebas de 6 meses para ver si la frecuencia es suficiente.
De aquí pensamos que a medida que crecemos, tal vez más adelante podemos tener dos equipos para hacer presentaciones y así aumentar hasta dos veces al mes, probablemente en diferentes días de la semana y a diferentes horas.
* Que si haremos el streaming en vivo por dos plataformas a la vez, Hangouts y Facebook y tener una persona que vigila los dos chats.
* Tener una sección para interactuar con el público por medio de las preguntas y sugerencias que nos hacen ellos. Una de las posibilidades más probables será utilizar google forms para recopilar las preguntas que nos hacen.
https://docs.google.com/forms/d/1jL6Q8ziH9y_OY60i-7vRAR8YNOF5KcT7rseKnrWlMEE/* Mirar la posibilidad de cambiar nuestros fondos cuando estamos en vivo. O sea, lo que se ve detrás de los asistentes que no sea un sofá con ropa tirado encima!
Contenido:Música de comienzo tomado desde el soundcloud de TVP. Tal vez con un vídeo animado de presentación.
Newsletter
Una sección sobre la ciencia presentada por Carlos.
Vídeo streaming con conversación después, basada en notas preparados por los asistentes para que no haya "Ummms y ahhhs" cuando emitimos en directo.
Tecnologías nuevas
FAQ; o por vídeo preparado por Esaí o Isaac, o leido y discutido por los asistentes.
La parte interactiva respondiendo a las preguntas del público.
Cosas aún por decidir:Duración de las emisiones
Cómo lo vamos a llamar, si webinars, grupos de diálogo (o El Show de TVP
)
Grabación de la reunión